Clubes Automovilísticos

Sabemos que una de las mejores formas de disfrutar de ese automóvil tan especial que tenemos es compartiendo rutas y experiencias con otros aficionados.

Desde Sensaciones by MUSYCARS ofrecemos  a los grupos de aficionados y Clubes Automovilísticos la organización de sus reuniones y concentraciones.

Puntos de encuentro, rutas, restaurantes, alojamientos, gestión de aparcamientos en zonas públicas, gestión de cobros, facturación,  imagen corporativa, ropa, y un sinfín de detalles que son necesarios para que todo salga perfecto, centralizado en un solo contacto  para que todos los participantes disfruten por igual.

Podéis elegir entre nuestras rutas programadas, o bien decirnos una zona que queráis visitar y os elaboramos un planning en diferentes escalas de precios para que elijáis la que más os convenga.

 

Contactad con nosotros y os informaremos.

Organización de viajes y rutas.

La organización de cualquier evento del motor supone una inversión en tiempo y logística muy importante. Cuidar la elección de los lugares de visita, alojamiento y restauración no es tarea fácil si además se quiere llegar a ellos por los más bellos parajes.

En Sensaciones byMUSYCARS creemos en la belleza del camino tanto como en la del destino. Cuidadosamente elegiremos para ustedes los mejores puntos de visita, restauración y alojamiento para su disfrute..