Amplía tu negocio

Hoteles, casas rurales, hospedajes....

En MUSYCARS Sensaciones y MUSYCARS Eventos Especiales, creemos firmemente en la sinergia entre empresas, alianzas estratégicas que ofrecen nuevas oportunidades de negocio en nichos de mercado en los que  aparecen nuevos yacimientos de clientes.

Queremos colaborar con empresas y negocios cuya misión sea convertir su servicio en LA EXCELENCIA haciendo, con grandes dosis de creatividad,  que el cuidado del detalle y la sensación transmitida / percibida sea la forma de  que su cliente se sienta único y especial.

A cambio ofrecemos un cliente cuya filosofía de vida consiste en hacer de lo rutinario, básico, o incluso instintivo, una actividad desbordada de sensaciones. Ver, respirar, comer, descansar... puede hacerse o bien, puede disfrutarse.

Eso si, son amantes del mundo del motor.  El aprecio que sienten por su vehículo queda muchas veces fuera de lo que concibe la razón, por ello solo pedimos que en tu estancia tengamos un hueco especial reservado para albergar nuestra maquinaria.

Escríbenos , o llámanos. Dinos que valor añadido puedes dar a nuestro viaje. Cuéntanos que hace que tu hotel, restaurante, casa rural, bodega, castillo, etc convierta lo sencillo en extraordinario, y lo incluiremos en nuestras rutas libres y programadas.

Creando la ruta

Creando la ruta

¿Estuviste en algún bello lugar que quieras compartir?

¿Tienes algún bello recuerdo de tu último viaje?

¿O tal vez se quedo grabado en la memoria desde la niñez?

Háblanos de tu paraje favorito...

De aquel paisaje cerca de tu pueblo o aldea.

De esa ruta o carretera que te lleva a una vista espectacular.

Unas coordenadas gps de un rincón que merece conocerse.

Ponte en contacto con nosotros y lo incluiremos en nuestras rutas libres y programadas.

Conduce tus sentidos

¿Por qué un descapotable?

El automóvil ha cambiado el concepto de las distancias y de la libertad de movimiento. En una evolución permanente hacia vehículos mas  rápidos, confortables, seguros y eficientes, los automóviles se han llenado de sistemas y dispositivos que paralelamente nos han ido aislando del exterior haciendo perder gran parte de los  encantos de la ruta.

En MUSYCARS Sensaciones creemos que el trayecto es tan importante o más  que el destino en sí, y que la mejor forma de apreciarlo es conduciendo en pleno contacto con el entorno.

Por ello ponemos a tu disposición, la posibilidad de conducir un descapotable. Vehículos sencillos pero divertidos de conducir, que mantienen viva la esencia de la conducción.

¡Consúltanos precios y disponibilidad!