Comparte tu afición.

Es evidente que si conduces un descapotable, es porque entiendes que la conducción es mucho más que una práctica acción que te lleva de un sitio a otro. Es porque quieres llevar contigo todas las sensaciones que el viaje te aporte, en contacto con el entorno.

Pero tal vez no utilices tu vehículo todo lo que te gustaría, a veces por pereza, otras por falta de tiempo para organizar la ruta, o sencillamente porque no sabes a donde ir.

En MUSYCARS Sensaciones vas a encontrar a gente afín a tu forma de entender la automoción, y un montón de ideas para salir sólo o en grupo.

Síguenos en redes sociales, afíliate a nuestro club y te ofreceremos  rutas, excursiones, viajes y lugares donde ir .... y disfrutar en el trayecto.

¿Por qué un descapotable?

El automóvil ha cambiado el concepto de las distancias y de la libertad de movimiento. En una evolución permanente hacia vehículos mas  rápidos, confortables, seguros y eficientes, los automóviles se han llenado de sistemas y dispositivos que paralelamente nos han ido aislando del exterior haciendo perder gran parte de los  encantos de la ruta.

En MUSYCARS Sensaciones creemos que el trayecto es tan importante o más  que el destino en sí, y que la mejor forma de apreciarlo es conduciendo en pleno contacto con el entorno.

Por ello ponemos a tu disposición, la posibilidad de conducir un descapotable. Vehículos sencillos pero divertidos de conducir, que mantienen viva la esencia de la conducción.

¡Consúltanos precios y disponibilidad!