Clubes Automovilísticos

Sabemos que una de las mejores formas de disfrutar de ese automóvil tan especial que tenemos es compartiendo rutas y experiencias con otros aficionados.

Desde Sensaciones by MUSYCARS ofrecemos  a los grupos de aficionados y Clubes Automovilísticos la organización de sus reuniones y concentraciones.

Puntos de encuentro, rutas, restaurantes, alojamientos, gestión de aparcamientos en zonas públicas, gestión de cobros, facturación,  imagen corporativa, ropa, y un sinfín de detalles que son necesarios para que todo salga perfecto, centralizado en un solo contacto  para que todos los participantes disfruten por igual.

Podéis elegir entre nuestras rutas programadas, o bien decirnos una zona que queráis visitar y os elaboramos un planning en diferentes escalas de precios para que elijáis la que más os convenga.

 

Contactad con nosotros y os informaremos.

¿Por qué un descapotable?

El automóvil ha cambiado el concepto de las distancias y de la libertad de movimiento. En una evolución permanente hacia vehículos mas  rápidos, confortables, seguros y eficientes, los automóviles se han llenado de sistemas y dispositivos que paralelamente nos han ido aislando del exterior haciendo perder gran parte de los  encantos de la ruta.

En MUSYCARS Sensaciones creemos que el trayecto es tan importante o más  que el destino en sí, y que la mejor forma de apreciarlo es conduciendo en pleno contacto con el entorno.

Por ello ponemos a tu disposición, la posibilidad de conducir un descapotable. Vehículos sencillos pero divertidos de conducir, que mantienen viva la esencia de la conducción.

¡Consúltanos precios y disponibilidad!