¿Quieres ser nuestro destino? Hoteles, restaurantes y bodegas.

Nuestros clientes hacen de algo tan rutinario como el desplazarse en automovil una forma de vida. Eligen el camino más largo, o el más solitario para hacer de la conducción una activdad de disfrute máximo. Pero tanto durante la ruta, como al final de cada jornada, máquinas y conductores necesitan tomar un descanso. En Sensaciones byMUSYCARS buscamos esos lugares especiales que conviertan actos tan instintivos como comer o descansar, en una explosión para los sentidos.

¿Tienes un restaurante o bodega con una experiencia única de texturas y sabores? Tienes un hotel o posada con una vista especial o con ese encanto que lo hace exclusivo? No dudes en contactarnos. Cuéntanos cual es valor añadido que puedes dar a nuestro viaje y te incluiremos en nuestras rutas libres y  programadas. Solo te pedimos un buen sitio para aparcar nuestros coches.

Organización de viajes y rutas.

La organización de cualquier evento del motor supone una inversión en tiempo y logística muy importante. Cuidar la elección de los lugares de visita, alojamiento y restauración no es tarea fácil si además se quiere llegar a ellos por los más bellos parajes.

En Sensaciones byMUSYCARS creemos en la belleza del camino tanto como en la del destino. Cuidadosamente elegiremos para ustedes los mejores puntos de visita, restauración y alojamiento para su disfrute..